Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

Un “viaje” por los museos del mundo con la guía del Maeztu

  • El taller se desarrollará en cinco sesiones los días 31 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 12 a 13 horas

0
17/10/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
Dentro de su agenda de actividades, el Gustavo de Maeztu de Estella organiza un taller para mayores de 18 años que recorrerá los museos más importantes del mundo. Con el título, Museos, contenedores de belleza, se convierte en “un nexo entre la cultura y la ciudadanía, en un encuentro donde se descubrirá y vivirá el mundo que rodea al arte”. Su objetivo, recorrer distintos museos -desde sus edificios e interior hasta su historia- bajo la guía de Gregoria Díaz Ereño.

El taller se desarrollará en cinco sesiones los días 31 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 12 a 13 horas. A lo largo de estas cinco mañanas, se analizarán museos como la National Gallery of Art de Washington, la Galería Uffizi de Florencia, la National Gallery de Londres, el Rijkmuseum de Amsterdam y el Museo del Prado de Madrid. Para participar, es necesario apuntarse en la recepción del Museo Gustavo de Maeztu y se establece un máximo de 35 personas, cuya plaza se asignará por orden de inscripción. Se trata de una actividad gratuita patrocinada por la obra social de La Caixa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra