Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mendavia

Mendavia repite al frente de la mancomunidad de servicios sociales

  • Fabiola Martínez, edil de Educación, Política Social e Igualdad, ha sido reelegida otros 4 años para el cargo

Fabiola Martínez Sancho, en la sede de la mancomunidad.

Fabiola Martínez Sancho, en la sede de la mancomunidad.

SUBERVIOLA
0
16/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • juan suberviola. Mendavia
La socialista Fabiola Martínez Sancho, de 54 años y actual presidenta de la concejalía de Educación, Política Social e Igualdad del Ayuntamiento de Mendavia, ha vuelto a ser reelegida para el cargo de presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales.La elección se llevó a cabo en la sede de la mancomunidad integrada por Mendavia, LodosaSartagudaSesma y Lazagurría y supone un periodo de otros cuatro años al frente de este servicio que, entre sus proyectos mas destacados, tiene la escuela taller, la puesta en marcha del programa Respiro Familiar y el reparto mensual de comida del Banco de Alimentos de Navarra.

Tras su elección, Fabiola Martínez explicaba que el balance de su primer mandato ha sido positivo. “La meta ha sido y seguirá siendo el trabajo diario de las técnicas de la Mancomunidad, una labor que no brilla pero que sí es efectiva y da sus resultados y muchas soluciones en la medida de lo posible a la población más desfavorecida”. Para este nuevo periplo, el objetivo en seguir en la misma línea que en estos cuatro años. “Trabajar con transparencia y rigor teniendo en cuenta a todos los integrantes de la asamblea”, apunta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra