Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Laseme informa de la llegada de la fibra óptica a sus socios

  • A lo largo de 2014 se registraron varias incidencias relacionadas con la falta de ancho de banda de internet

0
13/10/2015 a las 06:00
  • DN. Estella
La asociación de empresas de la merindad de Estella, Laseme, informó a sus socios el pasado 7 de octubre en el transcurso de su asamblea anual del estado de los proyectos para el despliegue de la red de fibra óptica en Tierra Estella, que comenzará por los municipios de Ayegui, Villatuerta y Estella. Este fue el principal asunto tratado en la reunión, ya que se trata de un proyecto de interés estratégico para las empresas.

De hecho, en la asamblea se informó del origen de las gestiones. A lo largo de 2014 se registraron varias incidencias relacionadas con la falta de ancho de banda de internet, que afectaba a la actividad cotidiana de las empresas y por lo que se mantuvieron reuniones con el Gobierno de Navarra y distintas firmas. Fruto de estas negociaciones se ha posibilitado que Onena haya diseñado los proyectos de despliegue de la red de fibra óptica neutra (que no está asociada a ningún operador, sino que puede alquilarse a varios) para que llegue a todos los hogares en los tres municipios citados.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra