Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
automovilismo

Eulz acogió la tercera prueba del autocross navarro

  • Con vehículos de las modalidades automóvil, fórmula y car cross tres, la competición puntúa para el Open Navarro

Eulz acogió la tercera prueba del autocross navarro

Eulz acogió la tercera prueba del autocross navarro

Una imagen de la salida de una de las pruebas de car cross.

DN
0
13/10/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
Automóviles, fórmulas y car cross compartieron el  el pasado domingo para conseguir terminar en lo más alto de las tres carreras finales. Después de los entrenamientos para poner a punto los vehículos, y las calificaciones para definir el orden de salida, se procedió a dar la comienzo a las carreras.

Fórmulas y automóviles compitieron dos carreras, y car cross tres, una de ellas de repesca. La primera carrera de car cross se saldó con un fuerte accidente durante la primera vuelta. Mientras los pilotos luchaban por colocarse en una buena posición tras pasar las primeras curvas, el car cross nº 18 pilotado por Iker Lujambio, volcó no pudiendo continuar la prueba. El accidente no tuvo consecuencias graves para el piloto.

La división más potente, los fórmulas, pilotados por grandes expertos no fallaron, y sus conductores consiguieron los tiempos más rápidos. Juan Carlos Barredo (campeón de España de la modalidad) consiguió imponerse con autoridad después de ocho vueltas tras realizar una carrera en solitario.

En la final de car cross (ocho vueltas), y con la parrilla más numerosa, los espectadores pudieron disfrutar de una gran carrera con un total de quince participantes en la manga final. Las luchas por conseguir una buena posición se sucedieron a lo largo de toda la prueba despertando un gran interés entre todos los asistentes.

Luis Ángel Muñoz ganó con autoridad con su car cross, el nº 3. En automóviles, el piloto Eros Ceballos con su Peugeot 206 GTI ganó de forma sencilla y con gran ventaja sobre sus perseguidores.

Jorge Echeverría Lana, piloto local creador y diseñador del trazado, consiguió una meritoria clasificación para la final de car cross donde terminó en la posición 14.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual