Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tierra Estella y Valdizarbe

Se convoca la primera comisión de Educación

  • Martínez de Carlos (Ahora) invitó a representantes del colegio Remontival y de la escuela Arieta

0
Actualizada 10/10/2015 a las 10:20
  • dn. Estella
El edil de Ahora-Orain al frente de la comisión de Educación en el Ayuntamiento de Estella, Jesús Javier Martínez de Carlos, convocó ayer la primera reunión de un área de trabajo que durante la legislatura pasada estuvo integrada en la de Cultura y formó bloque también con Euskera y Festejos.

En el arranque de esta etapa en solitario se invitó a representantes de los dos centros públicos del municipio en los que el consistorio toma parte bien a través de la financiación -colegio Remontival- o como titular, en la escuela infantil de 0 a 3 años Arieta.

Martínez de Carlos explicó que se trataba de un punto de partida en el que se puso en contacto a los responsable de estos centros con los nuevos concejales para que todos pudieran conocer sus demandas. Como objetivos de este periodo, el edil apuntó a conseguir la escuela de idiomas en la localidad y a intentar mejoras en la financiación de ambos centros públicos. Integran la comisión junto a él dos ediles de EH Bildu -Regino Etxabe y Unai Errazquin- dos regionalistas -Javier del Cazo y Yolanda Alén- el socialista Ignacio Sanz de Galdeano y Pablo Ezcurra, de Geroa Bai.

Entre las previsiones, la comisión contempla la actualización de la lista de sustituciones de Arieta. No hay a la vista contrataciones, pero si renovación del listado, considerado obsoleto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual