Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tierra Estella y Valdizarbe

Lodosa recibe el certificado energético en tres edificios

  • La casa consistorial, la casa de cultura y las piscinas municipales exhiben ya las garantías

0
12/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari paz gener. Lodosa
El Ayuntamiento de Lodosa ha recibido el certificado energético, que avala que las instalaciones cumplen con la normativa europea en este área, en tres edificios públicos.

La casa consistorial, la casa de cultura y las piscinas municipales exhiben ya las garantías de que en su interior se gestiona correctamente la energía.

Según indicó el alcalde, Pablo Azcona, a lo largo de 2016, el consistorio espera obtener certificados similares en otros tres edificios públicos, en el colegio público Ángel Martínez Baigorri, en la escuela de música y en el polideportivo municipal.

“Además de cumplir con la legislación y dar a conocer a los ciudadanos el estado energético de los diferentes edificios, nos va a permitir saber qué medidas de eficiencia energética son prioritarias para cumplir los objetivos que nos hemos marcado esta legislatura”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual