Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Ayegui oferta dos puestos para jóvenes desempleados

  • El Ayuntamiento lanza una convocatoria para peón de servicios múltiples y una plaza de auxiliar administrativo​

0
11/10/2015 a las 06:00
  • Dn. Estella
El Ayuntamiento de Ayegui ha lanzado una convocatoria de contratación de dos puestos de trabajo circunscritos a jóvenes desempleados inscritos en el sistema de garantía juvenil.

Se trata de una plaza de peón de servicios múltiples y otra de auxiliar administrativo. Como se indica en un edicto municipal con fecha 7 de octubre, los vecinos de Ayegui interesados en optar a ambos puestos -durante un periodo de seis meses a jornada completa- deben acudir a con la mayor celeridad posible las oficinas del Servicio Navarro de Empleo e inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil.

Para ello, deben cumplir determinados requisitos como tener nacionalidad española o de cualquier otro país de la UE, estar empadronado en cualquier municipio del país, no haber trabajado en los 30 días anteriores a la solicitud con alta en la Seguridad Social y situarse en la franja de edad por encima de los 16 años y por debajo de 30. Se trata de una contratación que tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de jóvenes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual