Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

En marcha una nueva edición del rally fotográfico de Estella

  • Se celebra el primer fin de semana de octubre e incluye una novedad paralela en Instagram

0
01/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. ESTELLA.
El próximo fin de semana, los días 3 y 4 de octubre, Estella verá discurrir por sus calles una nueva edición de una cita promovida por el establecimiento local Foto Lizarra que se organiza por cuarto año consecutivo. El rally fotográfico cultural que lleva el nombre de Estella-Lizarra consistirá en tomar una serie de instantáneas a lo largo de distintos puntos de la ciudad. Versarán sobre siete temáticas distintas que los promotores de la iniciativa facilitarán a modo de adivinanzas para que las descubran los concursantes. Con esta suerte de “acertijos” se busca además otro objetivo, el de mostrar aspectos culturales del municipio.

Con un premio a la mejor serie de 350 euros canjeable en material fotográficoademás de otras distinciones, las pruebas pueden en principio -explican desde Foto Lizarra- llevarse a cabo en una mañana, aunque en las tres pasadas ediciones se ha dado la posibilidad de dividirlo en dos jornadas. Así será este año también, con un horario que pone el “kilómetro a cero” a las 9.30 del sábado día 3, momento en el que se facilitarán las fichas y pistas a los concursantes, y la meta en las dos de la tarde del domingo.

Como novedad, este año se ha creado una especie de rally paralelo en Instagram en atención a los usuarios de las nuevas tecnologías. Hay en este caso un premio especial Instagram de 100 euros más ampliación de 50x70 cm.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual