Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIRO CON ARCO

Los arqueros Iriarte y Garrido, campeones del Mundo de 3D

  • Los tiradores del Club Arco Ribera de San Adrián lograron el oro en equipos y un cuarto puesto en individual

Los arqueros Iriarte y Garrido, campeones del Mundo de 3D

Los arqueros Encarna Garrido Lázaro y José Luis Iriarte tras su victoria en Italia.

CEDIDA
0
21/09/2015 a las 06:00
  • SUSANA ESPARZA. SAN ADRIÁN
Encarna Garrido Lázaro y José Luis Iriarte, miembros del Club Arco Ribera de San Adrián y de la Selección Española de Tiro con Arco, lograron el título de campeones del mundo por equipos en el mundial de Italia, celebrado en Terni del 31 de agosto al 6 de septiembre. Además, los dos arqueros navarros se trajeron dos meritorios cuartos puestos en individual.

Garrido logró la victoria en la categoría femenina junto con las tiradoras Elena Rodríguez y Begoña Pérez, quedando por encima de los conjuntos de Italia (plata) y Suecia (bronce); mientras que Iriarte lo hizo con los arqueros del equipo nacional Joaquín Mérida y David García, superando a Dinamarca (plata) y Austria (bronce).

En categoría individual, ambos arqueros compitieron en Longbow logrando el 4º puesto. En féminas, el podio lo completaron las italianas Donatella Rizzi, Giulia Barbaro y la estonia Katrin Virula. Y en chicos, el noruego Per Ivar Pahlm, el italiano Marco Pontremolesi y el sueco Jan Elwing consiguieron metal en esta modalidad.

Además, otro de los componentes del conjunto nacional, Sebastián Juanola, sumó una tercera medalla al botín, el oro en la categoría de arco desnudo, obteniendo así su segundo mundial de 3D. Hay que destacar también la gran labor realizada por el seleccionador nacional Pedro Garrido, un apoyo imprescindible para todo el equipo que consiguió brillar en esta cita de máximo nivel .



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra