Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
mancomunidad de montejurra

Geroa Bai apoyará a Mariví Sevilla para presidir Montejurra

  • La concejal de Lodosa se presenta como independiente

6
Actualizada 15/09/2015 a las 21:04
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Geroa Bai ha anunciado este martes que apoyará a la candidata independiente Mariví Sevilla (LOIU), concejal de Lodosa, en la elección de la presidencia de la Mancomunidad de Montejurra.

Los representantes de Geroa Bai en dicho órgano, según un comunicado de la formación, valoran "el programa presentado por la edil, su capacidad para aunar todo tipo de sensibilidades de Tierra Estella al tratarse de una candidatura independiente, y el momento de cambio en el que nos encontramos y que estamos viviendo en todas las instituciones navarras".

Geroa Bai subraya la "importancia de llevar el cambio también a una institución como la Mancomunidad de Montejurra" y la capacidad de Sevilla para que la institución "sea un instrumento que defienda los intereses de toda la ciudadanía de Tierra Estella, lejos de frentismos y superando anteriores mandatos".


  • Por favor...
    (16/09/15 09:05)
    #6

    Gran error será que presida la Mancomunidad, y como dicen de independiente nada de nada, de aunar todas las sensibilidades menos..los trabajadores en primer término y los ciudadanos en segundo lugar lo sufriremos...

    Responder

  • andia
    (16/09/15 08:47)
    #5

    G bai no tiene casi  representantes en Tierra Estella-Lizarraldea por lo que no hace mas que arrimarse al sol que más sombra da, de hecho tome la postura que tome creo que GBai no es decisorio para la mancomunidad

    Responder

  • Iruñako
    (16/09/15 04:33)
    #4

    ¿Cuántas formaciones "independientes" han gobernado por poblaciones navarras y eran más afines a UPPN que la propia UPPN? Ahora os quejáis de todo, eh!!!

    Responder

  • Chucho
    (15/09/15 23:49)
    #3

    De independiente LOIU nada de nada. El alcalde de dicha formación es vicecoordinador de Aralar, ósea, Bildu. Ya vale de engañar. Que tengan lo que tienen que tener y que vayan con las siglas reales. Menos cobardía y menos engaño.

    Responder

  • oteizana
    (15/09/15 23:11)
    #2

    Algunos van a descubrir ahora que LOIU y Geroa Bai son de derechas. Después de doblar la cerviz ante EH Bildu en la MCP ahora llegan las migajas de Montejurra. Vivir para ver.

    Responder

  • Gato rojo
    (15/09/15 22:02)
    #1

    Ya. Independiente. Por eso Geroa Bai La apoya. A quién queréis engañar? Id de frente. Sed democráticos y admitir que no tenéis nada como en Pamplona. O buscad otras alianzas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual