Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

Multitudinario día del deporte

  • Más de 900 personas se volcaron en Estella en la tercera edición para la difusión del deporte

Una monitora dirige una de las sesiones, el sábado por la mañana en Estella.

Una monitora dirige una de las sesiones, el sábado por la mañana en Estella.

Una monitora dirige una de las sesiones, el sábado por la mañana en Estella.

montxo a.g.
0
15/09/2015 a las 06:00
  • DN. ESTELLA
Unas 900 personas participaron el sábado en los distintos actos programados con motivo del día del deporte de Estella. Era la tercera edición de una jornada dedicada a la difusión multidisciplinar, y tuvo su aperitivo ya el viernes, con la apertura de inscripciones, y una salida nocturna con el Club Montañero.

Las actividades arrancaron a las 9.30 horas con una quedada popular para la vuelta a Ayegui a pie, corriendo o en bicicleta. a las 10 se abrieron las distintas áreas con deportes bien distintos, y opciones para niños y adultos. Uno de los objetivos de la organización este año era precisamente incentivar la participación de los mayores, “porque la de los niños siempre resulta multitudinaria”. Se trata, en fin, de que conozcan distintas disciplinas y las posibilidades que tienen de practicarlas en la misma ciudad o en el entorno.

La principal novedad este año era la incorporación de las piscinas de Agua Salada al circuito de zonas donde los clubes muestran los distintos deportes.

Organizar la jornada cuesta unos 4.000 euros y se autofinancia con las inscripciones (2 euros), los sorteos y las colaboraciones de patrocinadores y del Ayuntamiento, que proporciona la ambulancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual