Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

Comienza la matrícula de la educación básica para adultos

  • Podrá realizarse hastael 18 de septiembre en el centro cultural San Benito

0
12/09/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
El centro de educación básica para adultos de Estella, Ceba, ha abierto el periodo de matriculación para el curso 2015-2016 en el que se ofrecen clases de alfabetización, español para extranjeros y certificados de profesionalidad en lengua castellana y matemáticas, éstos en colaboración con el INEM y reconocidos por este organismo. Además, hay dos niveles adicionales de formación. En informática se cursa iniciación a la informática con Windows 7, internet y correo; procesador de textos Word y Power Point y un tercer curso de herramientas de Google. También se puede acceder desde el Ceba al Aula Mentor con más de 100 cursos on-line reconocidos por el ministerio de Educación.

Estos cursos pueden realizarse en Estella con el equipo integrado por Javier Fernández Aldave y Felisa Goicoechea Garraza, mientras que en Azagra, San Adrián y Andosilla se ofrece castellano para extranjeros con María Luisa Lumbreras Íñigo.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 18 de septiembre en horario de mañana en el centro cultural San Benito (948 556400).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual