Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Viernes culturales en Estella

Los viernes culturales se reanudan en Estella con dos sesiones en septiembre

  • La primera es el corto ‘Ex abuelas’ surgido tras un curso de cine que realizó la casa de juventud de la ciudad

Viernes culturales en Estella con dos sesiones en septiembre

Viernes culturales en Estella con dos sesiones en septiembre

Público en una sesión de los viernes culturales

archivo/MTX
0
11/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Estella
La agenda cultural de los viernes vuelve a abrirse en el mes de septiembre en Estella, aunque en esta ocasión la temporada se reanuda con dos actuaciones este mes en lugar de las cuatro mensuales que son habituales en los periodos sin descanso de vacaciones.

Los viernes culturales se reestrenan el día 18 con la proyección de una película amateur 'made in Estella'. Se trata de Ex abuelas, un cortometraje realizado al hilo de un curso de cortometrajes que tuvo lugar en la casa de juventud en el segundo trimestre del curso pasado y que ha sido escrito y dirigido por Tomás Paterna, que imparte en el IES Tierra Estella la asignatura de tecnologías de la información y comunicación. En el corto participaron quince alumnos del curso y tres actrices aficionadas, Juli Fernández, Isabel Vicuña e Inés Urra, que actúan como protagonistas. El estreno es a las 20.30 horas en los cines Golem Los Llanos a las 20.30 horas. La entrada cuesta 2€.

El último viernes de mes, el día 25, este mismo lugar acogerá la actuación de un grupo de mariachis llegados desde Guanajuato (México), que pondrá 11 artistas sobre el escenario, dos bailarinas, una cantante solista femenina y el resto de músicos. El conjunto está dirigido por Tomás Pitayo, músico de amplia trayectoria que ha actuado con artistas tan conocidos como Rocío Dúrcal o Luis Miguel. El grupo ha realizado diversas giras por España desde el año 2000. La entrada vale 10€ y la actuación es a las 21 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual