Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tierra Estella y Valdizarbe

Teder organiza la salida del día de la Vía Verde para el 20 de septiembre

  • En esta edición habrá una nueva modalidad de marcha adaptadaa sillas de ruedas

0
11/09/2015 a las 06:00
  • dnEstella
La Asociación Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro junto con la agrupación Teder y la Cuadrilla de Campezo han organizado una nueva edición del día de la Vía Verde que tendrá lugar en Ancín el domingo 20 de septiembre, enmarcado en el día Europeo de la Movilidad. Este año se ha recabado además la colaboración de la Asociación de Minusválidos Físicos de Tierra Estella (Amife), por lo que se ha incorporado un tercer tipo de marcha a las dos habituales.

Los interesados podrán escoger entre una marcha cicloturista entre Antoñana y Ancín (20 km), con salida a las 10 horas; una marcha a pie entre Zufía y Ancín (8 km) con salida a las 10 horas y una marcha adaptada a sillas de ruedas entre Acedo y Ancín (5 km) con salida a las 10 horas.

A la llegada a Ancín, todos los participantes podrán disfrutar de un almuerzo y talleres infantiles. Las inscripciones pueden realizarse vía Internet en la página web de Teder o en el teléfono 948 556537 hasta el día 17 de septiembre. No obstante, también es posible apuntarse el mismo día de la salida en los stands de Antoñana, Zufía o Acedo. La inscripción cuesta 2€ por participante. La jornada cuenta con financiación de la Diputación Foral de Álava.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual