Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tierra Estella y Valdizarbe

Allo lanza la cuarta edición de su ciclo de teatro amateur

Las representaciones serán los viernes 11, 18 y 25 de septiembre a las 21.30 horas

0
10/09/2015 a las 06:00
  • DN. Estella
El ciclo de teatro amateur de Allo continúa afianzándose y este mes llega a su cuarta edición con un programa que subirá a los escenarios de a grupos navarros de aficionados los tres últimos viernes de septiembre.

La primera función tendrá lugar el 11 de septiembre y en ella el grupo Gabalzeka Teatro de Tafalla representará `El escenario de un crimen´, mientras que el 18 de septiembre será Tarima Beltza de Alsasua quien lleve a los espectadores el texto `Nunca fuimos héroes´. El ciclo se cierra con la obra Tres sombreros de copa que llevará a escena el grupo Atarapana de Dicastillo. Todas las funciones serán a las 21.30 horas y tendrán un precio de 3 euros.

El mini festival está organizado por el grupo local Míreni y la Federación de teatro amateur de Navarra con la colaboración del Ayuntamiento de Allo y la ayuda económica del Gobierno de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual