Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Adrián

San Adrián delimita los terrenos para la concentración del Canal

  • Los interesados en la concentración del área regable en la localidad podrán alegar a partir del 11 de septiembre

0
30/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​susana esparza. San Adrián
El Boletín Oficial de Navarra (BON) publicó el pasado martes el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de San Adrián, celebrado el pasado 15 de julio que, con motivo de la realización de la concentración parcelaria en el área regable del Canal de Navarra, en la zona de dicha localidad, Sector XXVI (Zona Ega 7b), acordó iniciar el procedimiento de delimitación cartográfica de terrenos comunales y vías pecuarias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40 del Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, serán expuestos al público durante quince días, en la Secretaría del Ayuntamiento de San Adrián, el plano cartográfico de las parcelas, comunales y cañadas, afectadas por la concentración así como la relación de las mismas, para su general conocimiento.

Los interesados podrán alegar por escrito, cuando estimen conveniente a su derecho, acompañando todos los documentos en que funden sus alegaciones, las cuales serán recogidas en la Secretaría del Ayuntamiento.

El plazo para presentar alegaciones será de un mes, a contar desde el viernes día 11 de septiembre, es decir, en los quince días siguientes a su publicación el martes en el Boletín Oficial de Navarra y posterior inserción en el tablón de anuncios municipal. Transcurrido dicho plazo no se admitirá documentación ni alegación alguna, se indicaba en la normativa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual