Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

Más de 200 ideas de desarrollo para la Merindad de Estella

  • Teder está elaborando una guía para asignar los recursos de los fondos europeos hasta 2020

Vista panorámica de Ayegui, Estella y Villatuerta desde Montejurra.

Más de 200 ideas de desarrollo para la Merindad de Estella

Vista panorámica de Ayegui, Estella y Villatuerta desde Montejurra.

ARCHIVO
0
25/08/2015 a las 06:00
  • R. ARAMENDÍA. ESTELLA
Más de 200 ideas y propuestas para mejorar la merindad ha recogido hasta ahora la agencia local Teder, que gestionará en la zona el Plan de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (el antiguo Leader), en lo que supone la combinación de los fondos comunitarios y regionales que se asignarán a proyectos locales.

Durante más de un año se ha analizado la situación de la comarca y sus necesidades, además de recoger las iniciativas planteadas por los ayuntamientos y otros agentes sociales mediante la realización de 11 mesas de debate.

Con todo este material se han redactado los planes de acción correspondientes a cinco objetivos prioritarios, en los que afloran las muchas inquietudes, propuestas y necesidades de los municipios.

Pero hay espacio para más, puesto que este borrador se ha puesto a disposición del público para recibir nuevas aportaciones de todo tipo de entidades públicas y privadas que contribuyan a lo que será la estrategia de la comarca en los próximos cinco años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual