Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MENDAVIA

Cruz Roja despliega veinte voluntarios en fiestas de Mendavia

  • Los encierros y las vacas serán los actos que contarán con una especial presencia de equipos

Imagen retrospectiva del dispositivo del año pasado.

Imagen retrospectiva del dispositivo del año pasado.

DN
0
24/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. ESTELLA
Con motivo de las fiestas de Mendavia la Cruz Roja va a poner en marcha un dispositivo sociosanitario que estará presente en la localidad entre el 23 y el 30 de agosto y que estará integrado por 20 personas voluntarias y dos ambulancias, una de ellas medicalizada. Cada jornada, Cruz Roja tendrá especial presencia durante los festejos taurinos vespertinos y en las sueltas de vaquillas nocturnas los días 25 y 27. También acudirá, con carácter preventivo, a los fuegos artificiales del día 23 de agosto.

Para hacer posible este dispositivo Cruz Roja aporta el voluntariado e infraestructura sanitaria tanto de Mendavia como de otras asambleas locales de Navarra. Las incidencias que se produzcan podrán seguirse a través de la web de Cruz Roja Navarra y en las redes sociales. En 2014, fueron atendidas 12 personas, de las que ninguna necesitó traslado a centros de urgencia.

Cruz Roja llevará a Mendavia su campaña Encontrarte con la diversidad a través de la distribución de 1.250 salvamanteles entre establecimientos hosteleros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra