Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MENDAVIA

Cruz Roja despliega veinte voluntarios en fiestas de Mendavia

  • Los encierros y las vacas serán los actos que contarán con una especial presencia de equipos

Imagen retrospectiva del dispositivo del año pasado.

Cruz Roja despliega veinte voluntarios en fiestas de Mendavia

Imagen retrospectiva del dispositivo del año pasado.

DN
0
24/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. ESTELLA
Con motivo de las fiestas de Mendavia la Cruz Roja va a poner en marcha un dispositivo sociosanitario que estará presente en la localidad entre el 23 y el 30 de agosto y que estará integrado por 20 personas voluntarias y dos ambulancias, una de ellas medicalizada. Cada jornada, Cruz Roja tendrá especial presencia durante los festejos taurinos vespertinos y en las sueltas de vaquillas nocturnas los días 25 y 27. También acudirá, con carácter preventivo, a los fuegos artificiales del día 23 de agosto.

Para hacer posible este dispositivo Cruz Roja aporta el voluntariado e infraestructura sanitaria tanto de Mendavia como de otras asambleas locales de Navarra. Las incidencias que se produzcan podrán seguirse a través de la web de Cruz Roja Navarra y en las redes sociales. En 2014, fueron atendidas 12 personas, de las que ninguna necesitó traslado a centros de urgencia.

Cruz Roja llevará a Mendavia su campaña Encontrarte con la diversidad a través de la distribución de 1.250 salvamanteles entre establecimientos hosteleros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual