Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AZAGRA

Comienza la campaña de captación de socios de la Peña Azagresa

  • Desde el 1 de agosto los abonados ya pueden renovar el carné así como conseguir uno nuevo

0
24/08/2015 a las 06:00
  • SUSANA ESPARZA. AZAGRA
El Club Deportivo Peña Azagresa ha puesto en marcha su campaña de captación de socios para la nueva temporada 2015-2016. Desde el 1 de agosto los abonados ya pueden renovar el carné así como conseguir uno nuevo para los que no pertencían al club.

Como novedad para esta nueva temporada, los seguidores incondicionales del equipo de fútbol de Azagra que pertenezcan a su lista de socios, contarán con algunos privilegios en los actos programados para celebrar el noventa aniversario del club.

El precio para los adultos, a partir de 16 años, es de 100 euros y dará acceso a toso los partidos de Liga y Copa tanto en Primera Autonómica como en Primera Regional. Además, los padres de los jugadores que nutren la Escuela de Fútbol Base tienen la opción de acreditarse los dos por el precio de un abono.

Los interesados en renovar o ingresar en el club pueden hacerlo en cualquiera de los partidos de pretemporada o de inicio de temporada o en las oficinas del campo de fútbol Miguel Sola, abiertas de lunes a viernes de 19 a 21 horas. Otra alternativa es rellenar el formulario que la entidad ha publicado en su web y enviarlo al correo electrónico cdpazagresa@gmail.com. Para los días miércoles 26 y sábado 29 de agosto hay programados dos encuentros amistosos. El primero, contra el Cadreita y, el segundo, enfrentará al club de Azagra contra la plantilla del Milagrés. La entidad confirmará los partidos en los próximos días, ya que puede haber cambios en las fechas debido a la competición de Copa que se disputa también esta semana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual