Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Cursos sobre industria alimentaria para parados en el CNTA de San Adrián

0
Actualizada 19/08/2015 a las 12:50
  • DN. Estella.
19El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) ha abierto una nueva oferta de cursos preferentemente para desempleados que comenzarán a partir del mes próximo. Todos ellos dan acceso al correspondiente certificado de profesionalidad, están 100% subvencionados, dan opción a realizar prácticas en empresas y también ha posibilidad de conseguir becas.

En concreto se trata de cuatro cursos. Dos de ellos equivalen en contenidos y certificado, Operaciones auxiliares de elaboración en la industria alimentaria, así como en el calendario de clases, del 7 de septiembre al 20 de noviembre, pero uno de ellos está dirigido a menores de 30 años y el otro no tiene límite de edad.

Los otros dos se realizarán del 30 de septiembre al 30 de octubre. Uno de ellos permitirá obtener un certificado de Procesos en la Industria de Jugos y Conservas vegetales y el otro en Elaboración y Control analítico y sensorial en el mismo campo. Las inscripciones pueden realizarse on-line.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra