Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Exposición

La Estella antigua se asoma a una nueva muestra fotográfica

  • Hasta el 6 de septiembre, la casa de cultura acoge una recopilación gráfica del veterano Domingo Llauró

0
15/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
La actividad vuelve a la casa de cultura de Estella tras el paréntesis festivo con la inauguración este miércoles, en su sala Yolao, de una muestra fotográfica sobre el pasado local que llega de la mano de Domingo Llauró. A sus 86 años, mantiene una intensa actividad que le lleva, entre otras facetas, a continuar con las exposiciones de imágenes de otro tiempo convertidas en uno de los pilares anuales de la programación cultural de la localidad.

Según explicó ante los micrófonos de Cope Estella, en esta ocasión -su muestra número 21- recoge, con una temática variada, instantáneas propias y de otras personas, así como algunas inéditas que recuperó en la feria de anticuarios celebrada en la localidad.

La exposición podrá contemplarse hasta el 6 de septiembre y convivirá, a partir del próximo 18 de agosto, con una segunda oferta del verano en Fray Diego. Ese día se inaugura una segunda programación en su espacio, en este caso la de contenidos pictóricos obra de Manuel Bermejo Iturgaiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual