Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas

El cohete de Los Arcos, un homenaje a su Servicio Social de Base

  • Fue un momento compartido por las trabajadoras y el concejal del área, al que siguieron diversas actividades

0
15/08/2015 a las 06:00
  • DN. Estella
El cohete con el que Los Arcos inició este viernes al mediodía sus fiestas patronales fue un homenaje a la labor desarrollada a lo largo de tres décadas por el Servicio Social de Base. En el 30 aniversario de una actividad que comenzó en 1985, el nuevo alcalde, Javier Chasco (UPN), cedió el protagonismo de este momento al responsable municipal del área -el concejal de Bienestar Social, Urbanismo e Industria, Miguel Ángel Barrigón- junto a las trabajadoras del servicio.

Lo integra, bajo la coordinación de la trabajadora social responsable Rosana Ruiz, un equipo formado por las administrativas, Magdalena Sainz y Ana Hernández; la animadora sociocultural, Ana Cadarso; la secretaria del Ayuntamiento y de la mancomunidad de Servicios Sociales, Coro Gómez; la responsable del SAD (Servicio de Atención a Domicilio) Mariví Esparza; y las trabajadoras familiares Mª Cruz Pinillos, Inés Biurrun, Piedad Ramos, Cristina Martínez, Noemí Gastón y Olga Álvarez de Eulate.

El cohete compartido de este 14 de agosto dio paso, una vez prendida la mecha, a los habituales pasacalles con la comparsa de gigantes y cabezudos junto a la charanga. El Ayuntamiento aprovechó también esos momentos posteriores para entregar los premios del concurso de balcones, ventanas y jardines que se realizó recientemente en el municipio para contribuir a su embellecimiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra