Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

La ludoteca municipal termina su primer mes con visita consistorial

  • El servicio, que para durante fiestas tras haber estado completo en julio, continúa el resto del mes de agosto

Los niños, monitores y representantes municipales, en la escalera consistorial tras la recepción.

Los niños, monitores y representantes municipales, en la escalera consistorial tras la recepción.

Los niños, monitores y representantes municipales, en la escalera consistorial tras la recepción.

0
01/08/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
La ludoteca municipal de Estella, el servicio que se organiza desde los servicios sociales de base para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones, cerró el miércoles su primera etapa para tomarse unos días de descanso. Lo hizo con una visita al Ayuntamiento en la que tomaron parte 35 niños y cinco monitores que se reunieron con el alcalde, Koldo Leoz, y las concejalas Marta Astiz y Lara Ochagavía. En el salón de plenos, tras el saludo del primer edil, llegó el momento de plantearle una serie de preguntas.

De los pequeños vecinos de la ciudad le llegaron algunas como ¿quién elige al alcalde?, ¿por qué te eligieron a ti?, ¿para qué sirve el Ayuntamiento?, ¿si pudieras dar todo tu dinero, a quién se lo darías? o ¿cuántos políticos hay?. Según explicaba Andrea Santesteban Díez, una de las monitoras del servicio, los niños no solo trasladaron estas cuestiones. También acudieron a la recepción con regalos a los representantes institucionales. Ramos de flores para ellas y un collar para el primer edil.

El servicio, que ha estado al completo prácticamente todo el mes de julio, se toma un descanso durante fiestas. Se retomará de nuevo para el resto del mes de agosto aunque ya con menor número de inscritos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual