Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
automoción

Una feria con 80 coches para 'probar' en Estella

  • El sector de automoción de la ciudad al completo saca sus novedades a la calle el 13 de junio

Representantes de los comerciantes y los concesionarios, unidos para promocionar la feria.

Una feria con 80 coches para 'probar' en Estella

Representantes de los comerciantes y los concesionarios, unidos para promocionar la feria.

r.a.
0
01/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • r.a. Estella
Un total de 80 vehículos de todas las gamas, tamaños y precios tapizarán el sábado 13 de junio la longitud íntegra del paseo de la Inmaculada en la tercera edición de la feria del automóvil de Estella, la única de Navarra que se celebra al aire libre en plena ciudad, y en la que participan seis empresas que representan a 10 marcas, todo el sector presente en Estella sin excepción. La actividad se desarrollará entre las 10 de la mañana y las 20 horas.

La feria es una iniciativa de la asociación de comerciantes, que para esta ocasión, apuesta por este grupo de representados que suponen una parte importante de la economía de la ciudad, tanto por las ventas como por el número de empleos que genera. Según explicó el pasado viernes la gerente Loreto San Martín para esta edición se ha optado por reforzar más la ambientación de calle que discurre paralela a la feria con una exhibición especial del parque de bomberos estellés que tendrá lugar en la plaza de los Fueros de 17.15 a 18.15, el castillo hinchable de la asociación, una animadora infantil y un quinteto musical de viento.

Además de miembros de la asociación, en la presentación participaron Jesús Mercero, de Estella Motor; Ignacio Valencia, de Unsain; Javier Esparza, del grupo Esparza; José Luis Marco, de Automóviles Marco; Diego Polo de Dilsamóvil; Daniel González, de Automóviles Manolo; José Ángel Elizalde, también del grupo Esparza y Javier Fernández, de Lizarra Automoción.

Según explicaron los promotores, el principal aliciente de la feria es que el público puede ver y conocer al mismo tiempo todas las marcas y modelos sin la presión que a veces supone entrar en un concesionario y con mayor libertad y comodidad.

En las dos ediciones anteriores la respuesta del público se ha visto ratificada por un incremento del volumen de ventas, bien sea en la misma feria, o en las semanas posteriores, cuando los potenciales clientes terminan por decidirse entre las varias opciones que han visto.

La clientela de los concesionarios de Estella excede los límites de la comarca y por ello también a la jornada acude público de las zonas más próximas, desde Pamplona y Logroño hasta el País Vasco.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual