Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

UPN y Bildu empatan con 5 ediles en Estella

10
Actualizada 24/05/2015 a las 23:17
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
En el Ayuntamiento de Estella, con el 100% escrutado, el partido más votado es UPN, que logra cinco representantes, con el 28,80% de los votos. No obstante, EH Bildu logra también cinco concejales, aunque con un 24,12 por ciento de los votos.

La candidatura Ahora Estella obtiene tres concejales con un 17,54 por ciento de los votos, mientras que el PSN se queda con dos concejales y un 12,78 por ciento. Geroa Bai también obtiene dos ediles, con un 10,46 por ciento de los votos.



  • cambioperoderégimen
    (25/05/15 22:36)
    #10

    Agur Begoña, Kaixo Koldo! Cambio de régimen pero de uno por otro! Koldo Leoz alcalde, ya te meas!

    Responder

  • Chachi
    (25/05/15 21:33)
    #9

    xenpe dijo..
    La historia de Estella está protagonizada por los carlistas que enarbolaron la bandera rojigualda y lucharon contra los separatistas vascos.

    Responder

  • Anae
    (25/05/15 17:00)
    #8

    Mayoria sigue siendo Upn en estella, otra cosa es que al pactarse quede bildu de representante, que. Si es asi que no nos pase nada...Marta deberia de cojer el cargo que por lo menos es de aqui

    Responder

  • La fuente de la mona
    (25/05/15 12:42)
    #7

    estellica que vive fuera dijo..
    Por tu comentario ya se ve que estas fuera. Tu querida ciudad da pena. Dejadez total por esos que tanto defiendes. Luz y aire fresco!!!

    Responder

  • xenpe
    (25/05/15 12:05)
    #6

    estellica que vive fuera dijo..
    Es la misma cosa... A ver si aprendes un poco la historia de tu pueblo

    Responder

  • Estellica
    (25/05/15 11:25)
    #5

    Igual dentro de 4 años la gente se lo piensa mejor, que hemos cambiado el "Agur Begoña" por el "Kaixo Koldo" y estos si que van hacer uso del ayuntamiento como arma política.

    Responder

  • estellica que vive fuera
    (25/05/15 10:01)
    #4

    ¡¡¡ me da tristezaenga tanta fuerza en mi pueblo. Somos NAVARROS no Vascos

    Responder

  • andoni asiain
    (25/05/15 08:08)
    #3

    Ya era hora que estella se despierte con ilusión y vea la luz . 

    Responder

  • Así no
    (25/05/15 08:04)
    #2

    A quien se le ocurre llevar en la lista un concejal , como número tres , de apellido impronunciable , para Valencia aun ,pero para la vieja Lizarra, no!, así le ha ido , agur

    Responder

  • miguel
    (25/05/15 00:04)
    #1

    Agur begoñaaaa!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba