Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas

Mendavia irá en romería por las Almendreras el lunes 25 de mayo

  • Se han organizado diversos actos, que tendrán lugar el fin de semana anterior a la procesión

0
23/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J. Suberviola. Mendavia
En Mendavia están a punto de comenzar las fiestas de las Almendreras, que tendrán como colofón la romería a la Virgen de Legarda, que se celebrará el lunes a las 12.30 horas y en la que además de Mendavia participan las localidades de Mues y Lodosa. Los actos comienzan el sábado con un partido de pelota a mano en el frontón municipal a las 18 horas en un duelo que enfrentará a las parejas Olazábal-Mendinueta, Mendizábal-Saiz II y Mikel Garrido-Escudero. A las 20.30 horas también habrá música variada con el grupo Style en el paseo de la carrera y a las 22 horas toro de fuego por la calle Augusto Echeverría.

El domingo el centro de la fiesta se traslada a la plaza Carcava Brava, donde se realizará una exhibición de recortadores a las 18 horas con ganado de los hnos. Arriazu. Más tarde en la villa habrá música con interpretación de boleros modernos a partir de las 21 horas. El domingo, tras la misa de Pentecostés la talla de la Virgen de Legarda será bajada a la ermita para la fiesta del día siguiente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra