Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

Estella deberá pagar 10.000 euros a una vecina por una caída

  • La mujer se fracturo una muñeca tras ceder una valla de madera en la que se había apoyado

0
Actualizada 20/05/2015 a las 16:58
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona ha anulado un decreto de alcaldía de Estella, Ayuntamiento al que condena a pagar 9.923 euros a una vecina que sufrió una caída tras ceder una valla de madera en la que se había apoyado.

La mujer se fracturó la muñeca y estuvo hospitalizada un día y 71 más impedida para realizar sus funciones habituales, por lo que reclamó una indemnización al Ayuntamiento de Estella, quien la rechazó alegando que no estaba acreditado cómo se había producido la caída.

Sin embargo, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo al que la mujer ha recurrido determina ahora la responsabilidad de la administración municipal por el incorrecto mantenimiento del vallado ubicado en un paseo público.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual