Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Allo

Allo añade una carrera solidaria al día del cereal el domingo

  • La primera prueba slidaria cuenta con una carrera infantil a las 11 y otra prueba senior a las 12

0
16/05/2015 a las 06:00
  • ​dn. Estella
La localidad de Allo celebra el domingo 17 de mayo el día del cereal en el marco de las fiestas de San Isidro, que dan comienzo el viernes.

El programa del último día, el domingo comienza con una feria de artesanía a partir de las 10 de la mañana en el paseo de la Fuente, con tractor hinchable para los pequeños y degustación de migas de pastor a partir de las 11 horas. A las 12 habrá un taller de juguetes de madera y a las 13 horas un taller de danza popular.

Paralelamente, se desarrollará la primera edición de la carrera solidaria Villa de Allo con carrera infantil a las 11, prueba senior a las 12 y entrega de premios en el balcón del centro cívico a las 14 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual