Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ocio

Prórroga para otros 4 años al chiringuito de Los Llanos

La concesión administrativa para abrirlo durante el periodo estival seguirá por tanto en manos de María Jesús Murillo Pérez.

0
11/05/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
El pleno del Ayuntamiento de Estella ha autorizado una segunda prórroga por otros cuatro años al adjudicatario del quiosco del paseo de Los Llanos conocido como chiringuito La Hormiga.

La concesión administrativa para abrirlo durante el periodo estival seguirá por tanto en manos de María Jesús Murillo Pérez, adjudicataria tras presentar la oferta más ventajosa en 2008 y de nuevo al frente tras una cesión temporal a otra persona. La responsable del servicio deberá hacer frente a un canon anual que en este 2015 asciende a 2.660 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra