Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
agenda

El comercio estellés vuelve con su sorteo estrella: el coche

El 27 de junio uno de los 176.400 boletos que repartirán 84 comercios se llevará un turismo, a elegir entre 4 modelos.

0
11/05/2015 a las 06:00
  • r.a.Estella
En el final de la primavera llega una de las campañas más exitosas de los comerciantes de Estella, el sorteo de un coche entre todos los boletos, un total de 176.400 este año, que se repartirán entre los clientes de 84 establecimientos de todos los sectores.

La iniciativa se desarrollará entre el 11 de mayo y el 27 de junio. Ese día se realizará el sorteo en la plaza de los Fueros y el ganador podrá elegir uno de los cuatro modelos ofrecidos por las empresas colaboradoras: un Peugeot 208 de Automóviles Marco, un Seat Mii del grupo Esparza, un Kia Picanto del grupo Esparza y un Dacia Sandero Base del grupo Unsain. Este es el tercer año que la asociación rifará un coche para fidelizar a sus clientes.

La campaña en torno al sector del automóvil, uno de los de mayor presencia comercial en la ciudad, se reforzará como otros años con una feria de automoción en el centro de la ciudad, que en esta ocasión se realizará en un día distinto al del sorteo, el 13 de junio, por motivos de estrategia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual