Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CENTENARIO

Sartaguda felicita a Amador Moreno por su 100 cumpleaños

  • El vecino recibió una placa, un pañuelo de fiestas y un ramo de flores del Ayuntamiento

Amador Moreno Martínez rodeado de sus familiares.

Amador Moreno Martínez, rodeado de sus familiares.

gener
0
10/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari paz gener. Sartaguda
El miércoles, Amador Moreno Martínez cumplió 100 años rodeado del cariño de sus familiares y de sus vecinos, representados, en este caso, por el alcalde Carlos Ena y una delegación municipal formada por los concejales Virginia Espinosa, Enrique Garraza y Manuel Mari Manero. La representación municipal acudió al domicilio del centenario donde le entregaron una placa conmemorativa las fechas vividas, 1915-2015; un pañuelo de fiestas con su nombre y el escudo de la localidad bordados y un ramo de flores.

Según indicó Carlos Ena, Amador Moreno es, hoy por hoy, el único centenario de Sartaguda. “Por este motivo, hemos querido tener un detalle con él y felicitarle en una fecha tan señalada”, explicó el alcalde que añadió que más tarde estuvo rodeado por casi toda su familia, que acudieron a festejar la fecha. “Aunque tiene la movilidad reducida, sigue manteniendo la mente muy lúcida”.

Amador Moreno, viudo desde hace años, trabajó gran parte de su vida en la Cámara Agraria de Sartaguda y, también, en el sector de los seguros. Tiene dos hijos y tres nietos. En la actualidad, vive en el domicilio junto a su hija Mari Rosi Moreno. “Aunque el resto de la familia está también pendiente de él”, apuntó Ena.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra