Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBRAS

Aprobados los 100.000 € para reformas en el polideportivo

El Ayuntamiento considera preferible que sea la propia gestora, Serdepor, la que realice las inversiones

0
11/05/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
Con el asentimiento de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Estella, el pleno dio luz verde a una inversión de 100.000 euros para acometer reformas en el polideportivo municipal. Ya anteriormente había consenso para destinar esa cantidad, vía modificación del presupuesto prorrogado, pero lo que ahora ha recibido el visto bueno es la forma de llevar a cabo el proceso.

El Ayuntamiento considera preferible que sea la propia gestora, Serdepor, la que realice las inversiones por contar con más medios para ello al estar al frente de distintas instalaciones deportivas y conocer, por tanto, los precios de mercado.

De esta forma, Serdepor asume laejecución del proyecto, que ella misma adjudicará, y luego el Ayuntamiento le reembolsará esa cantidad mediante una subvención por el total de los 100.000 euros.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra