Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Medios de comunicación

Radio Rebote FM vuelve a emitir desde el centro de San Adrián

  • Siete aficionados han recuperado la frecuencia en el 107.7 del dial que fue asignada hace cinco años al municipio

Algunos de los integrantes de la emisora.

Radio Rebote FM vuelve a emitir desde el centro de San Adrián

Algunos de los integrantes de la emisora.

Gener
0
08/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Mari Paz Gener. San Adrián
Siete aficionados han vuelto a poner en marcha la antigua emisora de San Adrián. La radio fórmula que, durante dos décadas, sirvió a muchos de lugar de encuentro y de ocio, que se convirtió en un espacio donde dar salida a las inquietudes musicales y culturales de sus colaboradores, informando a la localidad y que llegó a ser una escuela profesional, para unos pocos, dejó de emitir en 1998. Ahora vuelve a las ondas con el nombre de Rebote FM. Desde hace cuatro meses, emiten en el 107.7 de FM, una frecuencia que hace cinco años fue asignada al municipio.

Música, deportes, temas de actualidad y también entrevistas constituyen la parrilla de la programación, que se emite desde un domicilio particular y que pronto lo hará, de forma provisional, desde el Rebote, en las instalaciones de la televisión local, que el ayuntamiento como propietario les cede temporalmente.

IDEAS

Javier Muro Erreguerena, Agustín García Espuelas, Juan Carlos Bermejo Gutiérrez, Estela Hernández Muro, Alfredo Palacios Navarro, Olga Salvador Regalado e Iñaki Ibiriku. Nombres nuevos y veteranos. Pero todos ellos son los responsables del nuevo proyecto -se han constituido en asociación- que les ilusiona y que está abierto a cualquier otro vecino que quiera sumarse, de forma altruista, a la emisora aportando ideas y ganas de trabajar.

El objetivo es el de recuperar la antigua sede de la emisora, que se encontraba en el último piso de la casa de cultura, un espacio que ocupa, en la actualidad, la escuela de música. “Nos iremos cuando la escuela de música se traslade a la vieja guardería. Es nuestro sitio natural y desde donde tenemos la mejor cobertura”, indicó Javier Muro. Rebote FM cuenta ya con un sitio en la web  y esperan poder emitir pronto en 'streaming' en internet.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual