Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Urbanismo

Estella registrará retenciones de tráfico por obras en Fray Diego

  • El ayuntamiento advierte de las complicaciones que podrá causar el asfaltado el 11 y 12 de mayo

0
07/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
El ayuntamiento de Estella ha anunciado la previsión de importantes retenciones de tráfico la semana que viene por los trabajos de asfaltado de la calle de Fray Diego, que están previstos para los días 11 y 12 de mayo, aunque podrían retrasarse en caso de producirse lluvias.

El asfaltado se desarrollará entre la rotonda de Capuchinos y el puente de Los Llanos, por lo que esta zona debe quedar libre de vehículos el domingo 10 de mayo a las 20 horas, para lo que se colocarán los avisos y señalización pertinentes. Durante el desarrollo de las obras el tráfico se regulará dando paso alternativo y realizando cortes técnicos según las necesidades operativas de la obra, explicó el lunes la Policía Municipal.

También los garajes de la zona se verán afectados y en algunos momentos puntuales no podrán ser utilizados, por lo que se recomienda a los propietarios de vehículos que los saquen previamente.

UNA ARTERIA VITAL

La calle Fray Diego es uno de los accesos principales al centro de la ciudad a través de la travesía, que canaliza el flujo mayoritario de los vehículos y de ahí que las perturbaciones para el tráfico puedan ser importantes. Por eso, desde la Policía Municipal se recomienda que se utilicen en todo lo posible los circuitos alternativos, fundamentalmente el barrio de Lizarra para cruzar la ciudad y también se recomienda la NA-132A, Estella a Vitoria. Esta segunda opción también es factible para los vehículos que se dirigen a la ciudad desde las vías (carreteras o autovías) desde poblaciones situadas en la dirección Logroño-Estella.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual