Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Urbanismo

Andosilla saca de nuevo a concurso obras en dos calles

  • Inicia una nueva contratación para San Bartolomé y Montejurra tras rescindir el contrato con la primera adjudicataria

0
04/05/2015 a las 06:00
  • Mari Paz Gener. Andosilla
El pleno del ayuntamiento de Andosilla ha aprobado por unanimidad un nuevo pliego de condiciones para sacar por segunda vez a concurso público la pavimentación de las calles Montejurra y San Bartolomé, en las que residen unas 80 familias con 300 personas.

Como ya se informó, el pasado día 13, al no recibir ninguna comunicación de Iruña Construcciones (IC), adjudicataria en su día de las obras, el consistorio decidió dar por rescindido el contrato firmado con la constructora de la capital navarra.

Las nuevas condiciones, al igual que las aprobadas en diciembre, fijan el montante de los trabajos en 400.000 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de 5 meses. Las empresas interesadas tienen 18 días para presentar sus proyectos.

El objetivo, según explicó el alcalde -Manuel Teres-, es el de iniciar cuanto antes la pavimentación de las dos calles, preferiblemente en junio, para que no interfiera en el desarrollo de las fiestas patronales de septiembre. “El problema lo plantea la calle Montejurra, ya que en uno de sus tramos está el corral desde donde salen las vacas del encierro”, indicaba.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual