Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
deporte

Villatuerta tendrá un campo de fútbol 8 de césped artificial

01-05-2015 06:00El Ayuntamiento aprobó el lunes pasado el presupuesto para las obras, que asciende a 120.000€
  •  

0
01/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
01-05-2015 06:00El Ayuntamiento de Villatuerta va a sustituir el actual campo de fútbol 7 de tierra de las instalaciones del Ondalán por otro de fútbol 8 de hierba artificial con el objetivo de evitar la excesiva presión de juego y entrenamientos sobre el campo principal, que es de hierba natural y sufre en exceso con condiciones climatológicas adversas, como es la abundancia de lluvias que se ha producido en los últimos años. El consistorio local aprobó el pasado lunes dotar la partida presupuestaria necesaria, 120.000 € para realizar las obras.

El nuevo campo, que requiere algunas modificaciones del terreno, entre ellas la ampliación, se construirá al fondo del campo del equipo titular del club Ondalán y quedará entre éste y el resto de las instalaciones deportivas y las piscinas. Además del equipo principal, que milita en la categoría Preferente, el club cuenta con una abundante cantera que suma un total de casi 150 jugadores. El actual campo de fútbol 7 se emplea para algunos partidos y entrenamientos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra