Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
bádminton

Broche final del torneo navarro en 4 categorías

  • El pasado fin de semana los jugadores estelleses disputaron las finalesde los JJDD de Navarra

Los medallistas de esta edición de los JJDD de Navarra posaron juntos tras la entrega de medallas.

Los medallistas de esta edición de los JJDD de Navarra posaron juntos tras la entrega de medallas.

dn
0
01/05/2015 a las 06:00
  • DN. Estella
El Club de Bádminton Estella comienza a llegar a la parada final de la temporada en algunas competiciones. Las primeras finales tuvieron lugar el sábado pasado en el polideportivo de Estella, donde se disputaron los últimos partidos de los Juegos Deportivos de Navarra en cuatro categorías, de sub 9 a sub 15. Los participantes pertenecían en esta ocasión íntegramente al club estellés.

En la categoría sub 15 el campeón en individual masculino fue Mario García, que se impuso al subcampeón Pablo Valencia. En la modalidad femenina Ainara Landa cosechó su primer puesto en una final frente a Irache Casado, que se proclamó subcampeona de la ronda. En dobles sub 15 la pareja formada por Mario García y Pablo Valencia se impuso a la integrada por Raúl Martínez de Olcoz e Irache Casado.

En el grupo previo, en la categoría sub 13 también se jugaron las tres modalidades. En individual masculino se proclamó campeón Juan Cantón, mientras Javier Prados quedaba en segundo puesto. En la modalidad femenina Adriana Vega venció a Johana Laverde y en dobles una pareja masculina, la formada por Stanis Vovchenko y Ander Cubillas se impuso a la integrada por Amaia Torralba y Carlos Sanz de Acedo.

El cuadro de honor de la categoría sub 11 quedó compuesto de la siguiente manera. Aarón Leoné y Javier Martínez de Olcoz fueron campeón y subcampeón en individual masculino, mientras que Amaia Torralba y Amaia San Martín fueron primera y segunda en individual femenino. En dobles fue campeona la pareja compuesta por Javier Martínez de Olcoz y Daniel Antoñanzas, que se impusieron en este último partido a Aarón Leoné y Nerea Eraso.

La categoría de menor edad de la competición fue sub 9, algo menos habitual, aunque en estos últimos años cuenta con una notable cantera. En individual masculino el campeón fue Aimar Gastón frente a David Cayetano, mientas que en la modalidad femenina Nerea Eraso obtuvo el triunfo frente a Edurne Landa y en dobles los primeros de podio fueron Aitor San Martín y Daniel Jiménez, mientras que Edurne Landa y Mateo Díaz quedaban segundos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra