Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EStella

Las caras de UPN para la cita de mayo en Estella

a candidatura de UPN que liderará Estellavolverá a tener como cabeza de lista a la actual alcaldesa , Begoña Ganuza

Las caras de UPN para la cita de mayo

La candidatura de UPN que lidera en Estella la actual alcaldesa , Begoña Ganuza, aparece en la imagen en el puente de la Cárcel sobre el río Ega.

DN
0
25/04/2015 a las 06:00
  • DN. Estella
La candidatura de UPN que lidera en Estella la actual alcaldesa , Begoña Ganuza, aparece en la imagen en el puente de la Cárcel sobre el río Ega. En el centro, la cabeza de lista y ambos lados los que serán, respectivamente, sus números dos y tres, Yolanda Alén y Javier del Cazo. Completan la lista, por este orden, los concejales, Javier López y Menchu Jiménez, en cuarto y quinto lugar. 

En el sexto figura la también edil Mayte Alonso Jaén y en el séptimo Jhon Anderson Mosquera, que posa entre Alonso y Yolanda Alén. En los puestos siguientes, Milagros Gil (8º, junto a Javier del Cazo), Francisco Juan Esparza y Julián Zudaire, con los que se completan los diez primeros nombres. A partir de ahí, los de Soledad Íñigo, Jesús Antonio Gordoa, Rafael Beitia, Eduardo Henríquez, Reyes Usúa, Ángel Homero e Isabel Montero. Como suplentes, Bonifacio Ros y Josefa Díaz de Cerio. Faltan en la imagen Isabel Montero Oronoz y Bonifacio Ros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra