Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EStella

Las caras de UPN para la cita de mayo en Estella

a candidatura de UPN que liderará Estellavolverá a tener como cabeza de lista a la actual alcaldesa , Begoña Ganuza

Las caras de UPN para la cita de mayo

Las caras de UPN para la cita de mayo

La candidatura de UPN que lidera en Estella la actual alcaldesa , Begoña Ganuza, aparece en la imagen en el puente de la Cárcel sobre el río Ega.

DN
0
25/04/2015 a las 06:00
  • DN. Estella
La candidatura de UPN que lidera en Estella la actual alcaldesa , Begoña Ganuza, aparece en la imagen en el puente de la Cárcel sobre el río Ega. En el centro, la cabeza de lista y ambos lados los que serán, respectivamente, sus números dos y tres, Yolanda Alén y Javier del Cazo. Completan la lista, por este orden, los concejales, Javier López y Menchu Jiménez, en cuarto y quinto lugar. 

En el sexto figura la también edil Mayte Alonso Jaén y en el séptimo Jhon Anderson Mosquera, que posa entre Alonso y Yolanda Alén. En los puestos siguientes, Milagros Gil (8º, junto a Javier del Cazo), Francisco Juan Esparza y Julián Zudaire, con los que se completan los diez primeros nombres. A partir de ahí, los de Soledad Íñigo, Jesús Antonio Gordoa, Rafael Beitia, Eduardo Henríquez, Reyes Usúa, Ángel Homero e Isabel Montero. Como suplentes, Bonifacio Ros y Josefa Díaz de Cerio. Faltan en la imagen Isabel Montero Oronoz y Bonifacio Ros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra