Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sesma

Sesma espera más de 2.500 personas en la feria Artesparto este domingo

Los actos comenzarán a partir de las 10.30 horas y se prolongarán durante toda la mañana

0
24/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​Dn. Estella
La localidad de Sesma espera a más de 2.500 visitantes este domingo 26 de abril con motivo de la celebración de la décimo sexta edición de la feria Artesparto, una jornada centrada en la artesanía y presidida por el antiguo oficio de tejer esparto, que fue uno de los que alimentaron la localidad durante décadas entre la mitad del siglo XIX y el XX.

A partir de las 10.30 horas de la mañana estarán colocados los puestos de artesanía en que antiguos esparteros de Sesma realizarán la demostración de las artes de su oficio, mientras que se exhibirán otras nuevas como aeromodelismo y de la pintura, o empresas dedicadas a la elaboración de cerveza artesana, aceite de oliva, repostería, conservas de pimiento, espárrago, todo para mostrar el impulso emprendedor de Sesma.

El programa también incluye visitas guiadas al centro etnográfico de la casa del padre Tomás Esteban. También se ofrecerá la tradicional degustación de migas de pastor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra