Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Lodosa

Luis Felipe Belloso vuele a liderar la lista del PSN a la alcaldía

El edil socialista, de 40 años, es primer teniente de alcalde y preside la comisión de Urbanismo

0
23/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​mari paz gener. Lodosa
El socialista Luis Felipe Belloso Martínez, actual primer teniente de alcalde y concejal al frente de la comisión de Urbanismo, en el Ayuntamiento de Lodosa, vuelve a presidir la lista del PSN para las próximas elecciones municipales.

En enero, Belloso, de 40 años, anunció que no presentaría su candidatura en los comicios del 24 de mayo, una decisión que, ahora, ha revocado, animado por la agrupación local. “No fue por ningún problema concreto, sino por falta de tiempo. El partido me ha pedido que volviese a presentarme y he decidido dar el paso”.
Durante esta legislatura, el PSN-que ha contado con dos representantes en la corporación lodosana, el propio Belloso y Charo Etayo- ha formado parte del equipo de gobierno gracias al pacto alcanzado con LOIU.

En la lista para las nuevas elecciones, el candidato socialista, se rodea de nombres nuevos. Le acompañan, en orden de lista: Mario Vergara Lizaso; Asun Marín Gurrea; Maite Campo Lodosa; Miren Rodrigo López; Iñaki Alegría; Andrés Fernández; Miguel Erdociain y Ana María Simón.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual