Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTELLA

El comercio estellés premia las compras por el día de la Madre con cenas familiares

  • Una nueva campaña del 20 de abril al 4 de mayo sortea 10 reservas para cuatro personas cada una

0
20/04/2015 a las 06:00
  • r.a.Estella
Después de algunos años de ausencia la asociación de comerciantes de Estella ha retomado el día de la Madre como tema de promoción comercial con una nueva campaña que afianza su objetivo de no dejar ningún mes del calendario sin actividades de promoción.

Para esta ocasión se ha elegido estrechar la colaboración entre comercio y hostelería con el sorteo de diez cenas para cuatro personas en nueve restaurantes de Estella que se otorgarán de manera aleatoria entre los clientes que entre el 20 de abril y el 4 de mayo realicen sus compras con la tarjeta comercio en establecimientos asociados de Estella con datáfono de Caja Rural, cualquiera que sea el importe que gasten.

El cliente agraciado recibirá la comunicación inmediatamente en el momento de realizar la compra, ya que el ticket premiado saldrá impreso directamente en el datáfono. Los hosteleros han establecido la fecha límite del 17 de mayo para emplear estos tickets, aunque tendrán que reservar previamente e indicar que son poseedores del citado premio. Para establecer un baremo conjunto se han valorado las comidas en 25€ por comensal, una media de lo que cuestan los menús de fin de semana por persona. “Ya hemos realizado iniciativas similares en que el comercio y la hostelería se refuerzan entre sí mediante una acción conjunta y han sido muy bien valoradas por los clientes”, explicó Loreto San Martín, gerente de la asociación.

Paralelamente, con la campaña se pretende recordar y fomentar el uso de la tarjeta de fidelización del comercio navarro, que está implantada en la ciudad desde los años 90, cuando comenzó a funcionar con un formato local que después se amplió a Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual