Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

​Designado el candidato del PP a la alcaldía de Ayegui

  • Autónomo de 56 años, Alejandro Fernández Ibarrondo aboga por impulsar una auditoría de las cuentas municipales

​Designado el candidato del PP a la alcaldía de Ayegui

Alejandro Fernández.

0
19/04/2015 a las 06:00
  • dn. Estella
Alejandro Fernández Ibarrondo será el candidato del PP a la alcaldía de Ayegui, el municipio donde reside y en el que opta por primera vez al Ayuntamiento. Autónomo de 56 años, casado y padre de dos hijos, ha manifestado su intención de impulsar una auditoría de las cuentas municipales que esté abierta a todo el pueblo y garantice una transparencia en la labor del consistorio.

No ha sido el único frente de la vida local al que se ha referido, puesto que apuesta por crear un centro de día para los mayores, además de valorar la posibilidad de construir un nuevo colegio público de Infantil y Primaria. “Somos el pueblo de España que más ha crecido en la última década, con un aumento en torno a 1.300 habitantes y hay que responder a las nuevas necesidades surgidas a raíz de este desarrollo”, indica Aboga igualmente por utilizar los terrenos industriales en el entorno de Merkatondoa para atraer empresas que generen empleos y ha indicado que trabajará por hacer realidad el parador nacional en el Monasterio de Irache para potenciar el turismo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra