Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Emilio Valerio Martínez opta por IU a alcalde de Mendavia

  • De 59 años, lleva ocho como coordinador de la asamblea local de un partido al que está ligado desde sus orígenes

Emilio Valerio Martínez.

Emilio Valerio Martínez.

Emilio Valerio Martínez.

0
18/04/2015 a las 06:00
  • juan suberviola. Mendavia
Emilio Valerio Martínez, de 59 años, encabeza la candidatura del grupo municipal de IU en Mendavia. Casado y padre de dos hijos, milita en el partido desde sus orígenes, al principio en el PCE. Mecánico ajustador en una fábrica de envases en el polígono de El Sequero (Agoncillo), ha ejercido como coordinador de la asamblea local durante ocho años.

Asegura que el tema de la política siempre le ha interesado y que no se lo ha pensado mucho para ser la cabeza de lista. Y explica que otro de los aspectos que le ha motivado a presentarse a estas elecciones es la situación que se está viviendo política y económicamente.

La candidatura, que se ha renovado en su 50%, está compuesta por personas de diferentes edades. “Nos presentamos con mucha ilusión y ganas de trabajar por un ayuntamiento democrático,transparente y participativo donde los mendavieses podamos decidir en todos los temas que nos afecten”, señala. Le siguen en la lista Manuel Pérez Muñoz, Iñaki Romero Zalduendo, Silvia Alegría Sádaba y Silvia Nestar de los Olmos Martínez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual