Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales

Javier Chasco Abaigar, cabeza de lista de UPN en Los Arcos

  • Aspira a suceder a Jerónimo Gómez, uno de los alcaldes que dejan el cargo tras un largo mandato de 14 años

Javier Chasco.

Javier Chasco.

DN
0
17/04/2015 a las 06:00
  • R.A. Estella
UPN ya tiene lista su candidatura para Los Arcos, que estará encabezada por Javier Chasco Abaigar como aspirante a suceder en la alcaldía a Jerónimo Gómez Ortigosa, del mismo grupo, que accedió al cargo en 2001 y ha regido la localidad durante un largo mandato que termina ahora.

Javier Chasco, de 38 años, trabajador de Laboratorios Cinfa, casado y padre de dos hijos de seis y dos años, entró como concejal en el ayuntamiento al mismo tiempo que Gómez y permaneció en el grupo municipal durante dos legislaturas más (de 2004 a 2011), aunque en los anteriores comicios optó por hacer un paréntesis presentándose en el décimo lugar en la lista. En los últimos cinco años ha presidido el equipo de fútbol, el Urantzia, cargo que dejará a fin de temporada para volver al consistorio.

El resto de la lista está integrada por María Teresa Moreno, Francisco Artola, Marisol Sanz de Galdeano, Miguel Ángel Barrigón, Roberto Morrás, María Pilar Jiménez, Javier Blasco, María Jesús Martínez, Marta Mayora, Javier Ichaso y Mila Gómez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra