Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Política

Abel Royo opta a la alcaldía por UPN en Mendavia

  • De 44 años, está afiliado al partido desde los 16 y ha sido en los últimos tres secretario del comité local

Abel Royo Verano.

Abel Royo Verano.

0
14/04/2015 a las 06:00
  • Juan Suberviola. Mendavia
Abel Royo Verano (Mendavia, 13-1-1971) encabezará la lista de UPN en su localidad el próximo mayo. Casado y padre de dos hijas, es empresario del transporte de un agencia en el polígono del El Sequero, en Agoncillo (La Rioja). Afiliado al partido desde los 16 años, ha sido secretario del comité local durante los últimos tres.

“Nuestro objetivo es que los mendavieses confíen en nosotros y ganar las elecciones. Tras meses de trabajo, la candidatura se ha renovado en su totalidad y contamos con gente nueva dispuesta a trabajar por Mendavia”, apunta. Según añade, se han mantenido contactos con distintos sectores del municipio para recoger ideas y opiniones.

Entre sus prioridades, se encuentran apoyar al sector agrícola para convertir en regadío los términos de secano de La Maruja, Beraza, Mainegra y Majaelpozo (850 hectáreas), siempre que se obtenga el apoyo unánime de los agricultores. Al cabeza de lista siguen Lucía Ripa Mateo, David Sainz Esparza, Fernando Cordovín Cenzano y Yolanda Martínez de Espronceda Aramendía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra