Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Nace la agrupación electoral Cambiemos Viana, con Carlos Barragán al frente

  • La nueva candidatura, en la estela de Podemos, ha elegido por votación a los integrantes de su lista

2
12/04/2015 a las 06:00
  • Juan Suberviola. Mendavia
Una nueva candidatura irrumpe para los próximos comicios en Viana, en un panorama municipal que esta legislatura ha tenido como representantes a las listas de UPN, PSN y NaBai. Carlos Javier Barragán García(Viana, 31-10-1964),casado y con un hijo, encabeza una agrupación electoral que nace con el nombre de Cambiemos Viana y que ha elegido todos sus aspirantes por votación.

Barragán, guarda de los regadíos de la localidad, no es ajeno a la política ya que con anterioridad ha estado como independiente en dos listas municipales.Asegura que no se aferra a ninguna sigla y que el motivo que le ha impulsado a presentarse se debe a la situación política que se está atravesando y a su convencimiento de la necesidad de cambiarla. “El poder tiene que volver al pueblo, de donde nunca debió salir.Nosotros queremos que los vecinos se impliquen en todas las decisiones y proyectos del Ayuntamiento”, asegura el aspirante a un puesto que ocupa actualmente el socialista Gregorio Galilea.

La nueva agrupación de electores de Cambiemos Viana está formada, según indican sus promotores, por personas de diversas ideologías y en su seno la mayoría se identifica y apoya los ideales de Podemos.La candidatura nace con la ambición de llegar a gobernar, pero también deja claro que no pactaría con ninguna formación política. Con esta lista,Viana contará para estas elecciones municipales del próximo 24 de mayo con cinco candidaturas en las que se ha estado trabajando en las últimas semanas.


  • vecina
    (12/04/15 22:50)
    #2

    Un gran relevo para Galilea...¡ya era hora!

    Responder

  • bianarra
    (12/04/15 20:32)
    #1

    ¿Y quien corrobora que esta agrupación electoral esta en la "orbita" de Podemos? Si su líder ha sido CDN en las dos últimas elecciones, y años atrás lo fue por HB. ¿Será que hay intereses personales por encima de los del "partido"?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual