Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mendavia

José Miguel Delgado, cabeza de lista de Mendavia Decide

  • Se trata de una nueva agrupación electoral que se caracteriza por la paridad de edades y sectores de procedencia

José Miguel Delgado, cabeza de lista de Mendavia Decide

José Miguel Delgado.

j.s.
0
05/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • juan suberviola. Mendavia
José Miguel Delgado Valerio, soltero, natural de Mendavia, (16 de enero de 1987) será el cabeza de lista de Mendavia Decide,una agrupación de electores que hace su aparición en el mundo de la política sin directrices de partido. Esta lista se caracteriza por la pariedad de edades y sectores que forman un equipo de trabajo que ya lleva tiempo elaborando este proyecto.

El candidato, de profesión mediador civil mercantil y perito judicial, es la primera vez que accede al mundo de la política municipal y explica que la opacidad y falta de transparencia generalizada le han motivado a presentarse como cabeza de lista.

La aparición de estas siglas podría conducir a que estas elecciones municipales contaran con cuatro grupos políticos, algo que sólo se supero en los comicios del 2007-2011 con cinco candidaturas. El candidato de Mendavia Decide aseguraba que el objetivo es conseguir la alcaldía y gobernar exclusivamente para los vecinos de Mendavia, independientemente de las diversas ideologías.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra