Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Azagra

Luis Martínez opta a la alcaldía de Azagra con una lista independiente

En la nueva formación, la Agrupación Alternativa Azagresa (AAA), confluyen nombres de diferente signo político

Luis Martínez opta a la alcaldía de Azagra con una lista independiente

Luis Martínez opta a la alcaldía de Azagra con una lista independiente

Luis Martínez San Vicente en la plaza Francisco Garciandia.

gener
0
30/03/2015 a las 06:00
  • ​Mari paz gener. Azagra
El independiente Luis Martínez San Vicente, abogado de 31 años, encabeza la nueva formación política creada en Azagra, Agrupación Alternativa Azagresa AAA) que se presenta a las próximas elecciones municipales en la localidad ribera. Martínez, que pertenece al Ayuntamiento de Azagra, desde junio de 2012- tras la dimisión de la convergente Dolores Ullate-, preside las concejalías de Industria y Turismo y la de Educación Servicios Sociales y Sanidad. El edil explicó que la nueva formación es, ante todo, independiente y que se sitúa muy lejos de lo que se viene denominando “el círculo de Podemos”. “No estamos en ningún sitio. No somos ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro. Nadie nos ha echado la mano encima”, indicó el edil.
Las nuevas sigla, AAA, reúnen en sus filas al actual concejal socialista Carlos Moreno Díaz, de 48 años, que lideró al PSN en las anteriores elecciones y a Fran De La Torre Íñigo, que va en tercer lugar y que fue concejal de IU en la legislatura 2007-2011. “Pero hay gente de todos los credos políticos. Nuestro objetivo es el de trabajar, como hemos hecho hasta ahora, por Azagra, mejorando la calidad de vida de los cuidadanos, con pequeños y grandes proyectos y desarrollando la industria”.
En su haber, Luis Martínez señaló el trabajo que ha desarrollado para lograr la expansión del actual polígono industrial, en el caso concreto de Iberfruta y los terrenos para el nuevo instituto de Secundaria, sin olvidar el apoyo a la nueva superficie industrial de La Landa . “En estos últimos tres años, en el instituto se han realizado reformas por valor de 100.000 euros y de 30.000 euros en el consultorio médico”.
El cabeza de lista de la nueva agrupación explicó que, dentro de los propósitos de la Alternativa Azagresa, destaca el de mantener acuerdos concretos con otras formaciones políticas para sacar adelante los proyectos que mejoren Azagra. “Como el p embellecimiento urbano que se va a realizar en las plazas del Salvador y de Los Fueros”, indicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual