Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Kárate

Los deportistas del gimnasio El Puy de Estella cosechan éxitos

  • El vecino de Lodosa Gorka Erdociáin Berrueta consiguió un importante avance en su carrera de kárate

El karateka lodosano Gorka Erdociáin Berrueta

Los deportistas del gimnasio El Puy de Estella cosechan éxitos

El karateka lodosano Gorka Erdociáin Berrueta

DN
2
24/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Estella
Los karatekas del gimnasio de karate El Puy de Estella siguen obteniendo buenos éxitos.

Esta vez fue de la mano del deportista Gorka Erdociáin Berrueta, de Lodosa de 22 años, y 2º Dan de kárate, que consiguió un importante éxito en su carrera dentro de esta disciplina.

El pasado febrero logró el título de monitor de kárate y juez nacional B de arbitraje, muestra del gran nivel que está consiguiendo en esta disciplina marcial, que redunda en un gran prestigio para el gimnasio estellés.

También hay que reseñar el tercer puesto conseguido en el pasado campeonato navarro de kárate por la pequeña karateca de 7 años Maite Apesteguía Guillén en la modalidad de Kata Benjamín.


  • Admirador
    (24/03/15 20:03)
    #2

    Hoy en día , con la falta de educación existente es de admirar , no solo los logros deportivos sino la enseñanza en el Respeto , la Constancia y la Disciplina que ejercen este tipo de " deportes " a quien es partícipe de ellos . Gracias y enhorabuena .

    Responder

  • Vidal Erdozain López
    (24/03/15 11:52)
    #1

    Quiero destacar que este gimnasio, desde mi punto de vista, goza de un gran prestigio por su continuidad en la prática de este arte marcial desde varias décadas, al frente una persona responsable de este club: Javier Azanza, amigo mío desde la adolescencia y una persona honesta con sus principios y constante en una actividad no exenta de sacrificios, y lo digo por experiencia, ya que yo también fundé un club de Tae-won-do, también en Estella y estuve varios años dirigiendo el mencionado club, dando clases y preparando el equipo de competición, que es lo mismo que el maestro de kárate Javier Azanza, hace desde muchos más años que yo le he dedicado a dirigir mi gimnasio. Algún día habrá que reconocerle toda su labor con una gran trayestoria deportiva. Un saludo de tu amigo Vidal, y para todo tus alumn@s.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual