Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

112 ofertas de trabajo en la oficina de empleo de Los Arcos en 2014

  • El paro en la localidad se situó por debajo de la media de Navarra a final de año, en el 12,35%

Gráfico con los datos de empleo

Tasa de paro en Los Arcos

0
24/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • R.A. Estella
La oficina de empleo del Ayuntamiento de Los Arcos gestionó el año pasado 112 ofertas de trabajo, que correspondían en su mayoría a contratos temporales y sustituciones. El 34% de estas solicitudes procedía de familias particulares que buscaban personal para el cuidado de personas dependientes en domicilios, es decir, empleadas de hogar en régimen tanto interno como externo.

El resto de los puestos más solicitados se refiere a limpiezas, servicios generales y hostelería. En menor porcentaje se han demandado operarios de producción, empleados de logística y, cada vez más, puestos cualificados (ingeniería y FP2) para contratos laborales y en prácticas. La tasa de paro de Los Arcos fue en 2014 del 12,35%, inferior a la media navarra, del 14,9%.

En 2014 la oficina municipal realizó entrevistas ocupacionales e inscribió a 139 personas nuevas, de las cuales el 44,6%, con un total de 62, fueron mujeres; y el 55,4% -es decir, los restantes 77- hombres. Como empleador el Ayuntamiento firmó 10 contratos temporales para servicios de interés general y seis más para perceptores de renta de inclusión social.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra